Imagenes de chicas colegialas

Imagenes de chicas colegialas

http://1.bp.blogspot.com/-cxuyhNrSX24/TsqqXul3HKI/AAAAAAAABQw/bFev12g2Cbg/s1600/1.JPG
Imagenes de chicas colegialas  Imagenes de chicas colegialas
Hola chicos lindos mi nombre es Daniela y soy re argentina hasta la muerte eso si soy una chica muy desordenada jeje x las dudas no miren el desorden de mi 4to jeje no importa pasa q cuando llego del cole siempre me baño y dejo todo tirado y como toy viviendo sola mama ya no me ordena el cuarto jaja igual no importa cuando viene alguna amiga le hago arreglar todo jijijijijiji
En fin lo importante es q soy buena gente y me gusta la joda sana solo con alcohol y nada mas lol jajaja 
Imagenes de chicas colegialas 
http://3.bp.blogspot.com/-6dTjd1TLUF0/TsqqYfduBvI/AAAAAAAABQ4/d_QejQOu07w/s1600/2.JPG
Imagenes de chicas colegialas
Uy bueno nose q decir pero siempre empezar diciendo el nombre genera una mayor facilidad a la hora de empezar bue mi nombre es Graciela y soy una loca re coqueta como ya se dieron cuenta jejeje aunque soy muy estudiosa me encantaria llegar a ser modelo algun dia taria bueno pero por ahora papi y mami no me dejan porq tengo q estudiar no importa yo hago modelaje en secreto jajajajaja siempre dije q los padres son bobos :p 
Imagenes de chicas colegialas Imagenes de chicas colegialas
http://2.bp.blogspot.com/-CSRkRIy9H5Y/TsqqZNYGxOI/AAAAAAAABRA/QpriE76u1_s/s1600/3.JPG
Imagenes de chicas colegialas
Hola como estan?? Yo soy la mas loca de todas :D soy la del medio y me gusta pasarla bien haciendo cosas raras y locas con mis amigotas jajaja las quiero amix!!!! Este dia nos habiamos hecho la pelada del cole y ta nos vinimos para la casa de la maru q no estaban los padres y empezamos hacer relajo y guerra de almoahadas jajajajaja q d+ q tuvo ese dia!!!!!!!
Imagenes de chicas colegialas
http://2.bp.blogspot.com/-14ege3VC6Hc/TsqqW0efixI/AAAAAAAABQo/ddnKlhPQOUE/s1600/4.JPG
Imagenes de chicas colegialas Imagenes de chicas colegialas
Bue la verdad no me pinta mucho esto de tar describiendome pero bue conozco al dueño de este blog y hare una excepcion...
Soy Flopy y me considero una mina divertida y con ganas de pasarla bien en todo momento nunca ando con mala cara bueno ta en la foto sali con cara de mala onda pero ta pasa q taba media tocada jajajaj ese ya era el 4to vaso de cerveza q me tomaba jajajaja bechotes los quiero a todos!!!! y no se olviden de hacer algun comentario lindo!!!!!
Imagenes de chicas colegialas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada